SUNPOWER
paneles Solares

SunPower® P19-405-COM
SunPower® Performance
Panel for Commercial
Installations

El panel solar fotovoltaico SunPower P19 Performance es una novedad tecnológica en el sector fotovoltaico. Su eficiencia superior al 19% y su potencia de 390/400W (versión comercial) y 315-330W Full Black (versión residencial) lo hacen perfecto como panel solar monocristalino para proyectos de medio y gran tamaño, donde se busca máxima rentabilidad y máximo rendimiento.

Dispone de una garantía de producto y rendimiento combinada de 25 años. Además, el panel fotovoltaico SPR-P19 incorpora una novedosa tecnología exclusiva de SunPower, diseñada en el Sillicon Valley, de células sin contactos metálicos entre ellas.

ICONOS_0000_Capa-3

Alto Voltaje

El área activa mejorada aumenta la potencia y el ahorro al diseñar
Cintas frágiles y enlaces de soldadura en las células.

ICONOS_0001_Capa-4

Alto rendimiento y ahorros de por vida

Hasta un 35% más de energía en el mismo espacio durante 25 años. 2
Supera a los paneles convencionales en sombra parcial gracias a los exclusivos circuitos paralelos. El diseño patentado del bus limita la pérdida de potencia, maximizando la producción durante la mañana y la noche o sombreado ensuciamiento.

ICONOS_0002_Capa-5

Alta fiabilidad, respaldado con confianza

Performance Series es el shingled más desplegado. Panel solar en el mundo, 3 con resultados probados. El innovador diseño de tejas elimina muchas de las Confiabilidad desafíos del contacto frontal tradicional. los paneles SunPower está detrás de sus paneles con sus Garantía de confianza completa líder en la industria.

Garantía combinada de 25 años
Protege tu inversión

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES