Tubo solar de iluminacion

TUBO SOLAR

Iluminación libre de energía

TUBO SOLAR

Iluminación libre de energía

MAX LIGHT en tecnología AGREGADOR
Adecuado para regiones con baja radiación solar.

El tubo solar Chatron presenta la tecnología «MAX LIGHT in AGGREGATOR» que permite una mejor iluminación natural cuando más se necesita.

El dispositivo agregador se une a todas las partes del kit de tubo solar y permite una adaptación perfecta de la luz máxima, atravesando el semicírculo norte, mejorando la captura de la luz solar en invierno, cuando el sol está bajo y cuando más se necesita en el interior. del edificio

Un espejo especialmente estudiado, diseñado y dirigido para la mejora perfecta de la absorción e introducción en el tubo solar a través de la interconexión perfecta de todos los elementos proporcionados por el dispositivo agregador.

Son sistemas respetuosos con el medio ambiente donde la luz natural es capturada y dirigida a través de un tubo que está revestido internamente con material extremadamente reflectante que minimiza la dispersión de la luz y permite que la luz se transmita a distancias considerables sin transmisión de calor o frío.

Hecho de materiales robustos, son resistentes a las condiciones climáticas más severas.

Según los estudios realizados, tenemos que, en promedio, aproximadamente el 80% de las horas de trabajo en interiores se pueden hacer con luz natural, lo que contribuye directamente a la reducción del consumo de energía y, en consecuencia, a la mejora de la eficiencia energética de los edificios

FICHA TÉCNICA:

TUBO SOLAR + LEDIN

24h máxima eficiencia

Iliminacion /Tubo Solar + Ledin

 

TUBO SOLAR + LEDIN

24h máxima eficiencia

Iluminación integrada (SOL + LED)

Chatron ha lanzado el sistema Led-In.
Es la integración de la iluminación Led en los tubos solares , lo que permite una iluminación eficiente las 24 horas del día. Durante el día y los períodos soleados, la iluminación del espacio proviene del sol.

A medida que se acerca la noche o el día se vuelve nublado, dependiendo de la versión deseada, la iluminación LED comenzará a encenderse o atenuarse (dependiendo de la versión instalada) para mantener siempre el mismo nivel de iluminación dentro del espacio.

MAXIMIZACIÓN DEL USO DE LA LUZ NATURAL + OPTIMIZACIÓN DE LA EFICIENCIA DE LA ILUMINACIÓN LED

Durante el día, los tubos solares transportan luz natural dentro de los espacios manteniendo el medio ambiente con la calidad que solo los tubos solares Chatron pueden lograr.

Para poder iluminar de noche o durante cielos nublados, el sistema LED-IN de Chatron permite, para cada modelo de tubo solar, iluminar espacios con la potencia adecuada hasta los siguientes máximos:

Opciones disponibles:

  1. Estándar (encendido-apagado): arranque realizado manualmente por el usuario.
  2. Manual con atenuación automática
  3. Automático con sensor de presencia y dimmer incorporado.
  4. Automático con sensor crepuscular y dimerización incorporad la

¿Por qué Led-In está muy por delante de la competencia?

  • El sistema Led-In fue desarrollado desde cero por Chatron para ser el más robusto y el más eficiente para el uso que le estamos dando. Para esto, llegamos a un acuerdo con la prestigiosa marca OSRAM, utilizando solo LED de esta marca.
  • Para su aplicación, hemos desarrollado con la configuración optimizada un circuito de placa de circuito de impresión metálica (MPCB) con disipador térmico incorporado y configuración personalizada para su posterior conexión al tubo solar.
  • El MPCB se acopla al anillo del tubo solar optimizando la transferencia de calor y maximizando la potencia óptica.
  • Los MPCB están equipados con conectores SMD que permiten flexibilidad en su manejo futuro.
  • Todos los LED están alimentados por unidades actuales.

    Minimización de la dispersión de la luz exterior.

    Aunque los LED están dentro del tubo solar, la reflexión hacia el exterior es muy baja (menos del 5%) porque los MPCB están diseñados para una orientación óptima de los LED Osram utilizados, de modo que toda la potencia óptica es reenviado al difusor, sin hacer reflejos en el espejo del tubo solar.
    Esto también logra un flujo uniforme de luz en todo el difusor, con la belleza resultante.

FICHA TÉCNICA: